Nuestros Vinos

Vinos expresivos y con arraigo, con la personalidad y el encanto de la Ribera del Duero. Así son los vinos de Electo que se presentan con colores intensos, aromas a frutas rojas con matices de cacao, regaliz, tostados, ahumados y pimienta, con connotaciones equilibradas y persistentes en boca.

De nuestros viñedos nacen unas cepas que proporcionan uvas de la variedad de Tempranillo con el que se elaboran los vinos Reserva y Crianza, ideales para acompañar a carnes, jamones ibéricos, quesos curados… productos con gran sabor que nuestros vinos refuerzan con su intensidad y excelencia.

Imagen de la botella

Electo Crianza

El viñedo del que proceden las uvas de la variedad Tempranillo con el que se elabora el Electo Crianza aporta la personalidad y fuerza necesaria para conseguir un vino equilibrado y persistente en boca.

Tras 14 meses en barricas francesas y americanas, este vino adquiere un color intenso, con un tono rojo picota bajo unos aromas de frutas rojas maduras, con notas tostadas, de coco y especias como la pimienta.

Nuestro Electo Crianza es ideal para maridar con cualquier aperitivo de intenso sabor (jamón ibérico o queso curado) y carnes rojas, de caza o lechazo. También acompaña a postres con chocolate negro.

Imagen de la botella

Electo Reserva

Nuestro Electo Reserva es un vino elaborado con cepas de la variedad Tempranillo ubicadas en plena Ribera del Duero.

Después de 18 meses en barricas de roble francés y americano, la intensidad del vino es muy alta, adquiriendo un tono rojo picota con ribete evolucionado hacia tonos rojo teja.

Un vino completo y expresivo, con una amplia paleta aromática: a frutas rojas y negras maduras, con notas tostadas y ahumadas, con pequeños matices de cacao, regaliz negro y especias como la pimienta.

En boca Electo Reserva se presenta con una estructura sedosa y prolongada. Un vino excelente para acompañar con queso curado y jamón ibérico, carnes intensas, rojas y también con postres de chocolate negro.